Cupón Gearbest OnePlus 2019

Disfruta de un descuento inmediato en la compra de un teléfono OnePlus en GearBest, sea cual sea el modelo, incluidos los últimos modelos como el OnePlus 6T, el OnePlus 6 y el OnePlus 5.

Difruta un 8% de descuento para toda la página web

Difruta un 8% de descuento para toda la página web

Los mejores códigos promocionales Gearbest OnePlus actualmente:

ProductoDescuentoCódigo promocional OnePlus
OnePlus8 %ver el código

cupon gearbest oneplus

¿Cómo usar el código promocional GearBest OnePlus?

Conseguir el código promocional GearBest para disfrutar de un descuento en tu teléfono OnePlus es muy fácil. Deberás primero seleccionar el producto que te interesa y justo antes de realizar el pago bastará con introducir nuestro código en el apartado “código promocional” o “cupón”. El descuento se aplicará de esta forma automáticamente en el importe total de tu cesta antes de proceder al pago de tu pedido.
Aquí están también los detalles del procedimiento paso a paso:

  1. Dirígete a GearBest y selecciona el o los productos de la marca OnePlus que deseas comprar.
  2. En el apartado “código promocional” o “cupón”, introduce nuestro código promocional GearBest OnePlus.
  3. El descuento se aplica automáticamente, sólo te queda finalizar tu compra procediendo al pago.

Código promocional OnePlus 6T

La última novedad de la marca china es el OnePlus 6T y está disponible en GearBest. Viene para reemplazar su predecesor, el OnePlus 6 aportando también algunas mejoras en materia de diseño con una muesca más pequeña y unos bordes más estrechos, lo que le permite tener una pantalla un poco más grande. Y finalmente y sobre todo, el software de la cámara ha sido revisado para poder mejorar la calidad de las fotos, en especial de las fotos tomadas por la noche.

Código promocional OnePlus 6

El OnePlus 6 se asemeja mucho al iPhone X con un diseño muy similar y un rendimiento muy cercano al buque insignia de la marca de la manzana. Sin embargo, el OnePlus 6 es ofrecido a un precio muy inferior, sobre todo desde que salió el 6T. Nos hallamos pues ante un teléfono con una muesca en la parte de arriba de la pantalla y un doble APN en la parte de atrás del teléfono, superior al del OnePlus 5T.

Código promocional OnePlus 5T

Lanzado en noviembre de 2017, viene directamente a competir con el iPhone 8 y X ofreciendo una configuración más potente que la de su predecesor, una pantalla sin bordes y con la funcionalidad del reconocimiento facial.
La pantalla es un poquito más grande que la de su predecesor, el OnePlus 5 con 6 pulgadas, y éste tiene una pantalla OLED HD+ sin bordes. Podrás elegir entre un modelo con 6 gigas de ram y 64 gigas de capacidad o el modelo que cuenta 8 gigas de ram y 128 gigas de almacenamiento por 50€ más.

Código promocional OnePlus 5

El OnePlus 5 es un teléfono móvil que funciona con Android y que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdrago de 2,45 Ghz. Cuenta con 6 gigas de RAM u 8 según el modelo elegido y una memoria de 64 gigas o de 128 gigas.
Cuenta con una cámara trasera de 20 megapíxeles y otra delantera de 16 megapíxeles así como de una pantalla de 5,5 pulgadas.

Consigue un máximo ahorro en la compra de un teléfono OnePlus en GearBest

Usando nuestros códigos promocionales, lograrás obtener en cualquier momento del año un descuento en el precio de tu teléfono OnePlus. Tendrás derecho como mínimo a un 8% de descuento en el precio final de tu teléfono.
Puede ocurrir que GearBest ofrezca una promoción especial en los OnePlus 6 o 5 y que aparezca por lo tanto con un precio inferior. En ese caso, podrás seguir utilizando un código promocional para obtener un doble descuento en tu teléfono según los casos.
El equipo de codigo-promocional-gear.com se encarga de encontrar y proponerte los mejores códigos promocionales para OnePlus en GearBest; nos aseguramos así ofrecerte el mejor descuento posible para que obtengas un máximo ahorro.
GearBest es una página web china que pone a la venta productos high-tech y en especial productos high-tech de marcas chinas como OnePlus, Xiaomi o Huawei. GearBest ofrece por lo tanto todos los teléfonos de las marcas OnePlus, Xiaomi, Huawei, Honor y muchas otras marcas más o menos conocidas aquí en Europa. Encontrarás también otros productos como robots aspiradoras, ordenadores portátiles o tablets.

Código promocional GearBest OnePlus : Preguntas Frecuentes

¿En qué productos de la marca OnePlus se aplica el código promocional?

El código promocional GearBest se aplica en la totalidad de los teléfonos OnePlus disponibles en GearBest. Tanto si compras un teléfono OnePlus 6T, un OnePlus 6 o cualquier otro producto, el cupón GearBest ofrecerá un descuento del 8% en el importe final de tu pedido.

Ya soy cliente de GearBest, ¿puedo usar un código promocional?

Los códigos promocionales GearBest están destinados tanto a nuevos clientes como a personas que ya han sido clientes, en cualquiera de los supuestos puedes disfrutarlos tanto si tienes o no una cuenta en la página.

¿Puedo aprovecharme del código promocional para comprar productos de otras marcas en GearBest?

Nuestro código promocional GearBest se aplica en todos los productos del catálogo de GearBest. Puedes por lo tanto comprar cualquier producto en la página web y conseguir el 8% de descuento.

Cupón Gearbest OnePlus 2019
4.8 (95.9%) 83 votes