El Mejor Drone en GearBest

Desde hace algunos años hemos visto como el mercado se ha visto revolucionado por un artefacto con las últimas especificaciones tecnológicas. Y es que el drone en sus inicios tenía como objetivo ser empleado para fines estratégicos y militares. Pero esto ya no es así. Ahora podemos tener nuestro propio drone y hacer videos de paisajes espectaculares, el video de nuestra boda o cumpleaños, o incluso filmar una película con él.

Son muchas las funciones que podemos darle a nuestro vehículo aéreo no tripulado (VANT) o drone. Y puedes conseguirlo en cualquier tienda tecnológica. Los hay de todos los tamaños, formas y especificaciones técnicas para cada uso. Cada vez más empresas públicas y privadas, start-ups y organizaciones académicas adquieren este tipo de tecnologías para fines comerciales o de investigación.

En GearBest tenemos a nuestra disposición los mejores drones, de cualquier tamaño, uso o especificación, podemos comprarlos a través de esta tienda online. Y además, podemos disfrutar de sus grandes descuentos y ofertas en ciertos modelos para que ahorremos dinero. Conoce algunos de estos drones en oferta en GearBest, y no te quedes sin tener el tuyo propio.

Drone i5HW Quadcopter RC plegable – RTF Naranja / Por solo 32,99$

El diseño extraordinario de este drone permite que sus alas sean desplegables hacia arriba, para guardarse como un paraguas. Portátil y de fácil carga. No tienes que armar nada con este modelo, pues la hélices ya vienen integradas, solo debes desplegarlas y listo.

Posee conectividad a Wi-Fi y cámara de 0.3 megapíxeles. Entre sus aplicaciones cuenta con Air Press Altitude Hold para estabilizar y drone y poder grabar videos e imágenes sin movimiento, o el Waypoints para seguir una hoja de ruta con puntos preestablecidos. Está disponible por solo 32,99$. ¡Y tiene 25% de descuento! Aprovecha esta oportunidad, solo quedan 7 días para terminar la oferta.

FQ777 FQ17W Mini RC Drone de bolsillo – RTF Rojo / Por solo 26,99$

Está disponible por el increíble precio de 26,99$. Es mucho más compacto y pequeño que el modelo anterior, y puede ser usado desde tu propio teléfono celular. Tiene brazos despegables con las hélices integradas a ellos. Tan pequeño que cabe en tu bolsillo.

Tiene cámara integrada de 0.3 megapíxeles y acceso a Wi-Fi desde cualquier lugar. Pero lo novedoso de este modelo es su modo de Sensor G, con esta modalidad puedes pilotearlo desde tu propio celular. ¡Tienes 7 dìas de oferta! Ordena tu drone ya.

BFight Brushless FPV Racing Drone – BNF FRSKY Negro y Azul / Por solo 156,99$

El BFight es un modelo más sofisticado. Tiene un diseño aerodinámico que facilita su mantenimiento. Tiene un alto rendimiento, pues el controlador de vuelo está separado del trasmisor de video para evitar el recalentamiento.

Sus brazos son reemplazables, y su chasis es de fibra de carbono para una mayor resistencia y durabilidad. Tiene 5.8 gigas de memoria. Está disponible en GearBest y tiene descuento del 15%, la oferta solo es válida por los siguientes 7 días. No te quedes sin tu drone.

Drone i8H RC Quadcopter  –  Colormix / Por solo 63,10$

Increíbles las especificaciones y el precio de este modelo. Tiene un sistema de Wi-Fi que permite la transmisión de información a tu teléfono móvil. Y cuente con el Rollover 360º, esto le da la movilidad hacia adelante, atrás, derecha o izquierda muy fácilmente.

También incluye el Air Press Altitude Hold para la mejora de la estabilidad del drone durante el vuelo, optimizando su rendimiento durante la toma de fotografías o video. Tiene 10% de descuento en la página de GearBest.

Aprovecha todas las ofertas de GearBest en los próximos días y no te quedes sin comprar tu propio Drone.