Elige correctamente tu método de pago en GearBest

Acabas de encontrar el producto con el que llevabas mucho tiempo soñando en GearBest, la famosa plataforma de venta online, y ya estás a punto de finalizar la compra después de haber introducido tu código promocional GearBest. Pero he aquí que no sabes qué método de pago usar o que encuentras dificultades para realizar la operación. No te preocupes, éste artículo está aquí para ayudarte.


obtener descuentos en Gearbest

Tarjeta Bancaria

Es con diferencia el método de pago más utilizado en Internet, el pago mediante tarjeta bancaria no requiere ninguna cuenta de usuario externo. GearBest.com acepta las siguientes tarjetas bancarias: American express, Discover Network, Diners Club International, JCB, CB, Mastercard, Mastercard debit, Maestro, Visa, Visa debit y Visa electron.

card

Cuando vayas a proceder al pago, GearBest te pedirá que selecciones el tipo de tarjeta bancaria que vas a usar, el número de la tarjeta y la fecha de expiración (datos disponibles en la parte delantera de tu tarjeta) así como el criptograma o el código de seguridad (código de 3 cifras situado en la parte de atrás de tu tarjeta). ¡Ojo! También es posible que tu banco imponga una seguridad adicional como puede ser el envío de un código de confirmación por sms. Si ese fuera el caso, asegúrate de tener a mano y encendido tu teléfono móvil.
Como alternativa, es posible proceder al pago mediante tarjeta a través de la web PayPal, permitiéndote pagar sin tener que dar tus coordenadas bancarias a la plataforma GearBest. Al seleccionar dicho método, serás redirigido a la página web de PayPal dónde procederás al pago del mismo modo que lo descrito anteriormente.

PayPal

Usado por más de 200 millones de personas en todo el mundo, PayPal es el principal método de pago online protegido. La ventaja de tener un cuenta PayPal es la de no tener que introducir tus coordenadas bancarias en cada página web dónde quieras comprar. Si tienes una cuenta PayPal y deseas proceder al pago de una compra en GearBest.com, bastará con seleccionar PayPal en el apartado de elección del método de pago. Serás automáticamente redireccionado a la página web de Paypal dónde podrás conectarte a tu cuenta y finalizar tu pago.
paypal

obtener descuentos en Gearbest

Google Pay

Al igual que PayPal, Google también ofrece un servicio protegido de pago online. Creado para permitir la compra de aplicaciones que funcionen en Android, éste método de pago está especialmente indicado para usarse en aparatos conectados como los smartphones o las tablets. Si deseas utilizar éste método de pago, selecciónalo en el apartado de elección de método de pago. Serás automáticamente redirigido hacia tu cuenta Google que te propondrá escoger una tarjeta bancaria que ya esté asociada en ésta cuenta.
google pay

Transferencia bancaria

Si no tienes o no quieres usar una tarjeta bancaria para proceder a tus pagos online, puedes pagar una compra en GearBest mediante transferencia bancaria. Cuando estés en el apartado de selección del método de pago, contacta el servicio de atención al cliente a través del chat o por correo electrónico para que te dé las instrucciones de pago. Los pasos para pagar son los siguientes:

  1. Contacta un consejero GearBest online y dale tu número de pedido indicándole que quieres proceder al pago de este pedido mediante transferencia
  2. Apunta las coordenadas bancarias de GearBest
  3. Ve a tu banco para proceder a la orden de transferencia. Cuidado, la orden de transferencia debe tener en el apartado comentario tus apellidos y tu número de pedido. Por último asegúrate de pagar TODOS los gastos de la transferencia para que GearBest reciba el importe total del pedido.
  4. Vuelve a contactar con un consejero GearBest para entregarle una copia del recibo de orden de transferencia.

Transferencia bancaria

Western Union

GearBest prevé en un futuro próximo aceptar pagos mediante Western Union. Este servicio de transferencias de dinero presente en casi todo el mundo ofrece la ventaja de tener sucursales en numerosas ciudades que reciben el pago en metálico. Este servicio también es online y acepta pagos mediante tarjeta bancaria y transferencia bancaria. Cuando éste servicio sea ofrecido por GearBest, deberás contactar con el servicio de atención al cliente para conocer las instrucciones de pago.

Protección de los pagos

La plataforma GearBest usa los mejores protocolos de cifrado de datos disponibles en el marcado. También es un miembro asociado de Paypal.

En conclusión

Como siempre en el mundo de Internet, cada uno tiene sus preferencias y sus costumbres. La página web GearBest ofrece métodos de pago variados dónde cada uno encontrará su método predilecto. Para los compradores ocasionales y que buscan algo sencillo, el pago online mediante tarjeta bancaria es el más idóneo. Los adeptos de los monederos onlines podrán usar PayPal y Google Pay. Finalmente, aquellos que deseen efectuar una compra sin tarjeta, tienen en la posibilidad de pago mediante transferencia – y en un futuro en metálico a través de Western Union – una alternativa interesante.
¿Cuál es el mejor método de pago en GearBest? Revisamos todas las opciones propuestas a los usuarios para ayudarte a elegir.

obtener descuentos en Gearbest