El Mejor Drone en GearBest

Desde hace algunos años hemos visto como el mercado se ha visto revolucionado por un artefacto con las últimas especificaciones tecnológicas. Y es que el drone en sus inicios tenía como objetivo ser empleado para fines estratégicos y militares. Pero esto ya no es así. Ahora podemos tener nuestro propio drone y hacer videos de paisajes espectaculares, el video de nuestra boda o cumpleaños, o incluso filmar una película con él.

Son muchas las funciones que podemos darle a nuestro vehículo aéreo no tripulado (VANT) o drone. Y puedes conseguirlo en cualquier tienda tecnológica. Los hay de todos los tamaños, formas y especificaciones técnicas para cada uso. Cada vez más empresas públicas y privadas, start-ups y organizaciones académicas adquieren este tipo de tecnologías para fines comerciales o de investigación.

En GearBest tenemos a nuestra disposición los mejores drones, de cualquier tamaño, uso o especificación, podemos comprarlos a través de esta tienda online. Y además, podemos disfrutar de sus grandes descuentos y ofertas en ciertos modelos para que ahorremos dinero. Conoce algunos de estos drones en oferta en GearBest, y no te quedes sin tener el tuyo propio.

Drone i5HW Quadcopter RC plegable – RTF Naranja / Por solo 32,99$

El diseño extraordinario de este drone permite que sus alas sean desplegables hacia arriba, para guardarse como un paraguas. Portátil y de fácil carga. No tienes que armar nada con este modelo, pues la hélices ya vienen integradas, solo debes desplegarlas y listo.

Posee conectividad a Wi-Fi y cámara de 0.3 megapíxeles. Entre sus aplicaciones cuenta con Air Press Altitude Hold para estabilizar y drone y poder grabar videos e imágenes sin movimiento, o el Waypoints para seguir una hoja de ruta con puntos preestablecidos. Está disponible por solo 32,99$. ¡Y tiene 25% de descuento! Aprovecha esta oportunidad, solo quedan 7 días para terminar la oferta.

FQ777 FQ17W Mini RC Drone de bolsillo – RTF Rojo / Por solo 26,99$

Está disponible por el increíble precio de 26,99$. Es mucho más compacto y pequeño que el modelo anterior, y puede ser usado desde tu propio teléfono celular. Tiene brazos despegables con las hélices integradas a ellos. Tan pequeño que cabe en tu bolsillo.

Tiene cámara integrada de 0.3 megapíxeles y acceso a Wi-Fi desde cualquier lugar. Pero lo novedoso de este modelo es su modo de Sensor G, con esta modalidad puedes pilotearlo desde tu propio celular. ¡Tienes 7 dìas de oferta! Ordena tu drone ya.

BFight Brushless FPV Racing Drone – BNF FRSKY Negro y Azul / Por solo 156,99$

El BFight es un modelo más sofisticado. Tiene un diseño aerodinámico que facilita su mantenimiento. Tiene un alto rendimiento, pues el controlador de vuelo está separado del trasmisor de video para evitar el recalentamiento.

Sus brazos son reemplazables, y su chasis es de fibra de carbono para una mayor resistencia y durabilidad. Tiene 5.8 gigas de memoria. Está disponible en GearBest y tiene descuento del 15%, la oferta solo es válida por los siguientes 7 días. No te quedes sin tu drone.

Drone i8H RC Quadcopter  –  Colormix / Por solo 63,10$

Increíbles las especificaciones y el precio de este modelo. Tiene un sistema de Wi-Fi que permite la transmisión de información a tu teléfono móvil. Y cuente con el Rollover 360º, esto le da la movilidad hacia adelante, atrás, derecha o izquierda muy fácilmente.

También incluye el Air Press Altitude Hold para la mejora de la estabilidad del drone durante el vuelo, optimizando su rendimiento durante la toma de fotografías o video. Tiene 10% de descuento en la página de GearBest.

Aprovecha todas las ofertas de GearBest en los próximos días y no te quedes sin comprar tu propio Drone.

Aprovecha los Teléfonos Xiaomi en GearBest

Siempre es difícil encontrar una marca de dispositivos móviles que nos ofrezcan productos de buenas especificaciones tecnológicas. Y cuando encuentras una piden miles de dólares por un teléfono móvil, por ejemplo. Pero en GearBest trabajamos con las mejores marcas, garantizando a nuestra clientela productos de calidad y alto rendimiento.

Xiaomi es una de las marcas preferidas que pone a tu disposición teléfonos celulares de vanguardia, de avanzada tecnología y a buen precio. En GearBest tenemos una enorme variedad de productos y accesorios Xiaomi para que puedas comprar lo que más te guste. Y ten cuenta que tenemos unas muy buenas ofertas en los próximos días que no puedes dejar pasar.

>Original Xiaomi Mi 20000mAh Mobile Power Bank – Blanco / Por solo 29,99$

¿Tu batería dura poco? ¿Sueles estar lejos de un tomacorriente? Pues en GearBest tenemos la fuente de energía inalámbrica Xiaomi, en color blanco para complacer tus gustos. Esta fuente eléctrica cuenta con una alta capacidad de almacenamiento, unos 20.000mAh. Suficiente para cargar tu móvil en cualquier momento del día.

Tiene entrada USB y modalidad de carga rápida en casos de emergencia. Puedes cargar la fuente durante las noches, y en solo siete horas estará lista. Su diseño es ligero y compacto, facilitando su transporte a cualquier lugar. ¡Tiene descuento del 40% por los siguientes 3 días!

ASLING Brushed Finish Case – Negro / Por solo 2,79$

Tenemos un gran catálogo de opciones para que escojas el accesorio que más prefieras. Para la protección de tu teléfono Xiaomi tenemos esta funda Asling en color negro, y de un acabo matizado y cepillado para mayor estética. Su diseño evita la acumulación de calor en tu móvil.

Es anti-caída y resistente a los golpes, y tiene los recortes justos y necesarios para los botones clave de tu teléfono celular. Puedes comprar una de estas fundas en los siguientes 3 días, y obtener un descuento del 35%. ¡No lo dejes pasar!

Leather Full Body Phone Case for Xiaomi Redmi Note 4 – Negro / Por solo 3,86$

Para una mayor protección y comodidad de tu teléfono Xiaomi tenemos este protector en cuero de color negro, disponible en GearBest. Su diseño es clásico y atemporal. Además tiene una serie de compartimientos para que guardes dinero en efectivo, y tus propias tarjetas.

Es de doble capa, lo que permite resguardar todo el móvil de cualquier caída o accidente. Su material en cuero resulta agradable al tacto, y resulta elegante a la vista. ¡Tiene 38% de descuento! Ordénalo ya en los siguientes 3 días.

Original Xiaomi Pocket 10000mAh Mobile Power Bank – Plateado / Por solo 18,42$

Tenemos otro modelo de fuente eléctrica Xiaomi, para que lleves a cualquier lugar. Asegura la protección de tu teléfono móvil, mejorando la eficiencia de carga y descarga. Tiene entrada USB y la función de carga rápida para casos de emergencia.

Su modelo es compacto y ligero para llevar a donde sea, tiene alta resistencia a los golpes y su material de fabricación es anticorrosivo. Su capacidad es 10.000mAh. Tiene un 33% de descuento que no puedes perderte. Compra tu batería Xiaomi ya.

Luanke Soft Phone Case for Xiaomi Redmi 4 – Transparente / Por solo 1,89$

Si buscas protección con estilo, esta funda se la dará a tu Xiaomi. Esta funda protectora es de material sintético y resistente, en transparente. Tiene un diseño ultra delgado y agradable al tacto, que además no esconde los detalles del modelo de tu móvil.

Evitará cualquier daño a tu teléfono celular de caídas o golpes, pues tiene una alta resistencia. Y tiene 46% de descuento.

No dejes pasar estas ofertas. Ingresa ya a GearBest y ordena tu producto Xiaomi ya.

Modos de entrega en Gearbest y plazos

¿Tiene lista su primera compra en Gearbest? ¿Se ha hecho muchas preguntas sobre los medios de entrega? Han llegado al lugar indicado. Nosotros ya hemos realizado algunas compras en el sitio y sabemos cómo funciona. En las próximas líneas lo hablaremos de ello, con más detalle.

Antes de continuar, si usted no conoce o sabe poco sobre este sitio, le aconsejo que lea nuestros artículos anteriores sobre el tema. Nosotros reagrupamos un cierto número de informaciones sobre las experiencias de compra. Asimismo, tiene acceso a ciertas pruebas a productos comprados en el sitio. verán que hemos probado absolutamente todo para ustedes.

Muy bien, ahora nos corresponde la lección sobre los medios de entrega, gracias a Gearbest.

¿Cuál es el mejor medio de entrega?

Lo más seguro es que usted quiera un medio de entrega que se adapte a usted, que además sea lo más rápido posible y sea completamente gratuito, dado el limitado presupuesto que tiene.

Para obtener una entrega gratuita, debe seleccionar el medio de entrega más lento, por desgracia.

Los costos de entrega con Gearbest

Por lo general, gratuitos o muy económicos, los costos de entrega varían de acuerdo a los siguientes elementos:

  • la ubicación del almacén
  • el costo de la compra por sí misma
  • el peso y medidas de su compra
  • el tipo de transporte que será utilizado

La entrega “French Express” una buena elección si está disponible

Pero tenga en cuenta que la entrega French Express se utiliza únicamente con los productos que se encuentran en el almacén chino.

Algunas ventajas:

  1. su compra llegará a Francia entre 7 y 12 días después del envío
  2. los costos de envío son más económicos
  3. puede hacer un seguimiento de su compra, en tiempo real, en el sitio de Gearbest

En lo que respecta al costo de envío French Express, mientras más alto sea el costo de su compra más bajo será el costo de envío.

Priority direct mail

Seleccione esta opción si tiene mucha paciencia, esta opción es para una entrega gratuita pero muy lenta. Es el medio de entrega clásico que se realiza en China.

Por ejemplo, si usted escoge enviar su compra con priority direct mail, ésta realizará un largo recorrido: Shenzhen/ Hong Kong – Hong Kong – Inglaterra – Francia – su casa.

La entrega con DHL

Las entregas con DHL, como todas las demás, tiene ventajas y desventajas importantes.

Las buenas noticias: las ventajas

  • la compra llegará normalmente en una semana
  • estará protegido por el servicio de seguridad de alta calidad de DHL
  • tendrá un seguimiento más sencillo y recibirá un SMS de notificación
  • su compra está asegurada por un tiempo limitado

Los inconvenientes

  • su compra tendrá que pasar por la aduana y usted deberá cubrir los costos de esta (siempre elevados)
  • DHL tiene costos variables en función de la compra (peso, medida)

Como pueden ver, con este tipo de servicio, si lo quiere bien hecho, deben cubrir el costo. Todo dentro de la legalidad. Les corresponde hacer una selección de acuerdo a sus necesidades.

¿Cuáles son los tiempos de entrega con Gearbest?

Se toma en cuenta un factor esencial: la ubicación del almacén de origen de su producto. De hecho, uno de los puntos a favor de Gearbest, es que tiene almacenes por todas partes del mundo, lo que les permite hacer las entregas rápidamente, tomando en cuenta su ubicación, y, por lo tanto, ser más competitivo manteniendo siempre los precios más bajos.

  • desde China, con entrega gratuita: 1,5 (10 días) a 3 semanas.
  • desde china con entrega paga: 7 a 10 días.
  • desde Europa, solo necesitará 1 semana y su compra está en sus manos