Aprovecha los Teléfonos Xiaomi en GearBest

Siempre es difícil encontrar una marca de dispositivos móviles que nos ofrezcan productos de buenas especificaciones tecnológicas. Y cuando encuentras una piden miles de dólares por un teléfono móvil, por ejemplo. Pero en GearBest trabajamos con las mejores marcas, garantizando a nuestra clientela productos de calidad y alto rendimiento.

Xiaomi es una de las marcas preferidas que pone a tu disposición teléfonos celulares de vanguardia, de avanzada tecnología y a buen precio. En GearBest tenemos una enorme variedad de productos y accesorios Xiaomi para que puedas comprar lo que más te guste. Y ten cuenta que tenemos unas muy buenas ofertas en los próximos días que no puedes dejar pasar.

>Original Xiaomi Mi 20000mAh Mobile Power Bank – Blanco / Por solo 29,99$

¿Tu batería dura poco? ¿Sueles estar lejos de un tomacorriente? Pues en GearBest tenemos la fuente de energía inalámbrica Xiaomi, en color blanco para complacer tus gustos. Esta fuente eléctrica cuenta con una alta capacidad de almacenamiento, unos 20.000mAh. Suficiente para cargar tu móvil en cualquier momento del día.

Tiene entrada USB y modalidad de carga rápida en casos de emergencia. Puedes cargar la fuente durante las noches, y en solo siete horas estará lista. Su diseño es ligero y compacto, facilitando su transporte a cualquier lugar. ¡Tiene descuento del 40% por los siguientes 3 días!

ASLING Brushed Finish Case – Negro / Por solo 2,79$

Tenemos un gran catálogo de opciones para que escojas el accesorio que más prefieras. Para la protección de tu teléfono Xiaomi tenemos esta funda Asling en color negro, y de un acabo matizado y cepillado para mayor estética. Su diseño evita la acumulación de calor en tu móvil.

Es anti-caída y resistente a los golpes, y tiene los recortes justos y necesarios para los botones clave de tu teléfono celular. Puedes comprar una de estas fundas en los siguientes 3 días, y obtener un descuento del 35%. ¡No lo dejes pasar!

Leather Full Body Phone Case for Xiaomi Redmi Note 4 – Negro / Por solo 3,86$

Para una mayor protección y comodidad de tu teléfono Xiaomi tenemos este protector en cuero de color negro, disponible en GearBest. Su diseño es clásico y atemporal. Además tiene una serie de compartimientos para que guardes dinero en efectivo, y tus propias tarjetas.

Es de doble capa, lo que permite resguardar todo el móvil de cualquier caída o accidente. Su material en cuero resulta agradable al tacto, y resulta elegante a la vista. ¡Tiene 38% de descuento! Ordénalo ya en los siguientes 3 días.

Original Xiaomi Pocket 10000mAh Mobile Power Bank – Plateado / Por solo 18,42$

Tenemos otro modelo de fuente eléctrica Xiaomi, para que lleves a cualquier lugar. Asegura la protección de tu teléfono móvil, mejorando la eficiencia de carga y descarga. Tiene entrada USB y la función de carga rápida para casos de emergencia.

Su modelo es compacto y ligero para llevar a donde sea, tiene alta resistencia a los golpes y su material de fabricación es anticorrosivo. Su capacidad es 10.000mAh. Tiene un 33% de descuento que no puedes perderte. Compra tu batería Xiaomi ya.

Luanke Soft Phone Case for Xiaomi Redmi 4 – Transparente / Por solo 1,89$

Si buscas protección con estilo, esta funda se la dará a tu Xiaomi. Esta funda protectora es de material sintético y resistente, en transparente. Tiene un diseño ultra delgado y agradable al tacto, que además no esconde los detalles del modelo de tu móvil.

Evitará cualquier daño a tu teléfono celular de caídas o golpes, pues tiene una alta resistencia. Y tiene 46% de descuento.

No dejes pasar estas ofertas. Ingresa ya a GearBest y ordena tu producto Xiaomi ya.